Atención a clientes 01800.838.7659

Bolsa de trabajo

Contacto

División Servicios

Sanitización y desinfección de alto nivel

Esteripharma®, creó desde el 2008, la División de Servicios, la cual ofrece el “Programa Integral de Prevención de Infecciones Nosocomiales” un programa total y permanente para la prevención y control de infecciones nosocomiales en áreas críticas de Hospitales, Clínicas, Consultorios del Sector Salud, tanto en instituciones públicas como privadas, para evitar una enfermedad mayor y una estancia del paciente que complique o comprometa su estado-condición, médico-clínico y económico.

El Servicio Integral de Sanitización y Desinfección de Alto Nivel, cumple con estándares internacionales que avalan su calidad, ya que está certificado con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Seguridad y confianza

El Servicio Integral de Sanitización y Desinfección de Alto Nivel, puede desarrollarse en presencia de neonatos, pacientes, personal médico/hospitalario, a diferencia de cualquier procedimiento que existe en el mercado.

Dentro del Servicio Integral de Sanitización y Desinfección de Alto Nivel de Areas Críticas Hospitalarias, se aplican productos como el desinfectante ESTERICIDE Qx y el detergente ESTERICLEAN; ya que son inocuos, con PH neutro, eliminan bacterias, virus, hongos y esporas, no tóxicos, son amigables con el medio ambiente, no dañan la piel ni mucosas, los cuales poseen tecnología de punta y patente.

PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE MANOS

Todo el personal de salud, al entrar en contacto con el ambiente hospitalario principalmente con las áreas críticas como: Quirófanos, Salas de expulsión, Aislados, Salas de Terapia Intensiva, Terapia Neonatal, Terapia Intermedia, Áreas de Trauma, Choque, Quemados y Cuneros; deberán lavarse las manos con agua corriente y jabón, secarlas con toallas desechables, aplicar SOLUCIÓN DESINFECTANTE PARA MANOS de amplio espectro microbiano y frotar las manos hasta que se sequen.

El insumo que proporcionamos, para este “ Programa de Desinfección de Manos” es ESTERICIDE® SOLUCION DESINFECTANTE PARA MANOS; con pH neutro, no tóxico, no daña piel ni mucosas, no arde, no se evapora y puede ser utilizado cuantas veces sea necesario sin ningún efecto nocivo. Su efectividad germicida, está demostrada con retos microbianos y estudios clínicos contra bacterias, virus y hongos.

Nuestros servicios se
Especializan en:

Hospitales y escuelas

Hospitales

Oficinas públicas y privadas

Oficinas públicas y privadas

Sistema de aire acondicionado

Sistemas de aire acondicionado

Servicios a industria

Instalaciones industrialesss

Escríbenos

Para información o venta de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.