La bioseguridad en la producción de alimentos es fundamental para prevenir enfermedades en el consumidor. Por eso Esteripharma, ofrece un portafolio de productos sanitizantes y desinfectantes de alto nivel y amplio espectro antimicrobiano, efectivos y seguros para usarse en superficies y ambiente en contacto con alimentos y en producción orgánica.
Nuestros productos son ideales para la sanitización de la industria alimentaria, ya que evitan la contaminación cruzada y favorecen el manejo higiénico de los alimentos. No se requiere equipo de protección para los operarios ya que no son tóxicos ni corrosivos.
Detergente sanitizante de baja espuma y fácil enjuague, que facilita el arrastre de materia orgánica, disminuye la carga microbiana y previene el biofilm en instalaciones y equipos de la industria agroalimentaria.
Efectivo en amplio rango de temperaturas.
Presentaciones 50 y 200L
Certificaciones: NSF
Es un desinfectante para uso en las instalaciones de la industria alimentaria, (comedores industriales, procesadoras de alimentos, confiteras, refresqueras, rastros TIF, panificadora, restaurantes, hotelería) eficaz para eliminar microorganismos patógenos como bacterias, virus, hongos presentes en las superficies, maquinaria y utensilios en contacto con alimentos. Evita y elimina la formación de biofilm. Por su aprobación en el listado OMRI, es una excelente opción para utilizarlo en la producción de alimentos orgánicos.
Presentaciones 20, 50 y 200 L
Certificaciones: OMRI, NSF
Desinfectante para manos de amplio espectro que ayuda a prevenir y evitar la transmisión de gérmenes, favoreciendo el manejo higiénico de los alimentos. De rápida acción y eficacia. No provoca irritación en la piel o en los ojos ya que no contiene alcohol.
Presentaciones: Cartucho 500 ml y 1L
No. Registro: 0670C2014SSA
Preservador de frescura de alimentos no procesados que actúa sin modificar sus características fisicoquímicas y organolépticas al disminuir la carga microbiana causante de su descomposición. Retarda la rancidez y melanosis de algunos alimentos manteniendo su valor nutritivo. Puede aplicarse en carne, pollo, pescado, quesos frescos, jugos, crustáceos y mariscos así como en una gran variedad de frutas y hortalizas.
Presentaciones: 20L
Certificaciones: OMRI