Patricio Sanz 1582, Col. Del Valle. 800 838 7659Lun - Vie 7:00 am - 3:00 pm

División Pequeñas Especies

Las infecciones hospitalarias son un importante problema en la medicina veterinaria. Los veterinarios y, en general todo el personal que labora en clínicas veterinarias, está en riesgo de adquirir o transmitir algún tipo de infección.Por ello, es fundamental asegurar un ambiente sano, proporcionando el mejor cuidado posible a pacientes, así como protección al personal veterinario.

En este sentido, un programa de bioseguridad que incluya la limpieza, desinfección y esterilización, es clave para garantizar la higiene y seguridad en la clínica. Aunado al uso de productos de primera necesidad como: antisépticos; para la limpieza y tratamiento de heridas. Ofrecemos un portafolio de portafolio de productos: antisépticos, sanitizantes, desinfectantes y esterilizantes con amplio espectro de acción contra bacterias, virus, hongos y esporas, para uso clínico y en el hogar que favorecen la salud y bienestar de las mascotas.

 

Línea Bioseguridad

Línea Salud Animal

LÍNEA BIOSEGURIDAD

EsteriClean® Bioseguridad

Detergente sanitizante de baja espuma, con eficacia superior al disminuir cargas microbianas, permite eliminar fácilmente la suciedad presente en superficies inhertes. Evita la formación de biofilm y tiene efecto deodorizante.

Número de Registro: Q-0702-006
Presentaciones: 1, 5, 20 L

SoluVet® Bioseguridad

Desinfectante de alto nivel con acción microbicida contra bacterias, virus, hongos y esporas perjudiciales para la salud de las mascotas. Con alta eficacia en desinfección viral, previene la diseminación de enfermedades en la clínica veterinaria, no generan resistencia bacteriana y es seguro de usar en presencia de animales en: pensiones, guarderías, estéticas, hospitalización, quirófanos, sala de consulta sin riesgo de toxicidad. Gracias a su pH neutro no daña las instalaciones.

Se puede usar como esterilizante en frío de instrumental.

Número de Registro: Q-0702-001
Presentaciones: 1, 5, 20 L

 

SoluVet® 500 mL Listo para usarse

Desinfectante eficaz al eliminar bacterias, virus y hongos presentes en: superficies, instalaciones veterinarias y áreas de contacto con mascotas. Previene el contagio de enfermedades virales, elimina el virus causante de parvovirus y moquillo. Es amigable con las mascotas.

Número de Registro: Q-0702-013
Presentaciones: 500 Ml

 

ESTERICIDE® Desinfectante para manos

Desinfectante para manos de amplio espectro que ayuda a prevenir y evitar la transmisión de gérmenes, favoreciendo el manejo higiénico en la clínica veterinaria. De rápida acción y eficacia. No provoca irritación en la piel ya que no contiene alcohol.

Presentaciones: Kit incluye: Dispensador, tres Cartuchos de 500 ml y repuestos de 500 ml y 1l. Gel 500 ml
No. Registro: 0670C2014SSA

 

LÍNEA SALUD ANIMAL

VeteriBac®

 

Antiséptico de uso clínico con amplio espectro de acción al eliminar bacterias y hongos. Eficaz como preventivo y tratamiento de infección en heridas en piel y mucosa. Ideal en el manejo pre, trans, y postquirúrgico. Actúa localmente y no genera resistencia bacteriana, no es tóxico y es amigable con las mascotas

 

Número de Registro: Q-0702-002
Presentaciones: 500 ml, 1 l y 5 l

 

VeteriBac® Mascotas

Solución antiséptica de uso tópico, para el lavado y tratamiento de heridas, quemaduras, úlceras, abscesos, en mascotas. Previene y elimina la infección, brinda efecto analgésico y estimula el proceso de cicatrización. Es amigable con las mascotas.

Número de Registro: Q-0702-003
Presentaciones: 120 ml (para prescribir)

 

VeteriBac® Mascotas Gel

Gel antiséptico de amplio espectro con acción prolongada. Eficaz al prevenir y eliminar procesos infecciosos en: heridas, laceraciones, quemaduras, heridas posquirúrgicas. Favoreciendo la regeneración del tejido, al estimular la proliferación de fibloblastos. Es amigable con las mascotas.

 

Número de Registro: Q-0702-007
Presentaciones: 75 gr