Ciudad de México 800 838 7659Lun - Vie 7:00 am - 3:00 pm

DIVISIÓN SERVICIOS

Expertos en bioseguridad y la única empresa con 14 años de experiencia. Hemos desinfectado más de 48 millones de m³, equivalentes a más de 533,000 quirófanos y áreas críticas hospitalarias. Nuestro servicio integral de sanitización y Desinfección de Alto Nivel, cuenta con la certificación ISO 9001 – COFEPRIS.

Hospitales

Laboratorios

Escuelas

La Sanitización y Desinfección de Alto Nivel es realizada con productos NO TÓXICOS, seguros y eficaces, que eliminan VIRUS PANDEMICOS, bacterias, y hongos al 99.999% en 30 segundos.
Se reduce la propagación de infecciones, obteniendo una Desinfección de Alto Nivel, sin ningún efecto secundario para el ser humano.
Amigable con el medio ambiente.

Inclusive en el proceso de Sanitización y Desinfección.

No es necesario evacuar a los pacientes, personal médico/administrativos y familiares, para efectuar el proceso, sin ser un factor de riesgo o impedimento para la continuación del servicio/labores.

Nuestro servicio de Sanitizacion y Desinfección de Alto Nivel, coadyuva a la disminución de Infecciones Nosocomiales, cumpliendo con la Norma NOM-045-SSA2-2005 relativa a la vigilancia Epidemiológica, Prevención y Control de las Infecciones Nosocomiales.