Patricio Sanz 1582, Col. Del Valle. 800 838 7659Lun - Vie 7:00 am - 3:00 pm

División Pecuario

La limpieza y desinfección en granjas, es imperante en los programas de bioseguridad y salud animal en la producción pecuaria.


Nuestra misión es llevar la salud animal a todos los sectores de la producción pecuaria, ofreciendo al mercado productos innovadores: sanitizantes, desinfectantes, esterilizantes y antisépticos que brinden soluciones integrales orientadas a las necesidades de la industria, ampliamente utilizados en el sector pecuario por su efectividad en la prevención y eliminación de microorganismos patógenos, causantes de las principales enfermedades que afectan la producción en bovinos. Su uso de manera integral favorece la productividad y rentabilidad del negocio.

 

Contamos con tres líneas de productos:

 

Línea Bioseguridad

Línea Salud Animal

Línea Acuicola

LÍNEA BIOSEGURIDAD

EsteriClean® Bioseguridad

Detergente sanitizante, de uso en la producción pecuaria. Con eficacia superior al disminuir cargas microbianas, permite eliminar fácilmente la suciedad presente en superficies . Evita la formación de biofilm, y tiene efecto deodorizante. Se puede usar en la producción de orgánicos.

No. de Registro: Q-0702-006
Presentaciones: 5, 20,50 y 200 L

SoluVet® Bioseguridad

Desinfectante con acción germicida de amplio espectro contra bacterias, virus, hongos y esporas presentes en instalaciones de producción pecuaria. Con alta eficacia en desinfección viral, previene la diseminación de enfermedades que afecten a los animales y su producción. No genera resistencia bacteriana y es seguro de usar en presencia de animales sin riesgo de toxicidad. Gracias a su pH neutro no daña las instalaciones. Ideal en la producción de orgánicos. Se puede usar como esterilizante en frío de instrumental.

Número de Registro: Q-0702-001
Presentaciones: 5, 20, 50 y 200 L

 

ESTERICIDE® Desinfectante para manos

Desinfectante para manos de amplio espectro que ayuda a prevenir y evitar la transmisión de gérmenes, favoreciendo el manejo higiénico en las granjas de producción pecuaria. De rápida acción y eficacia. No provoca irritación en la piel ya que no contiene alcohol.

Presentaciones: Kit incluye: Dispensador, tres Cartuchos de 500 ml y repuestos de 500 ml y 1l. Gel 500 ml
No. Registro: 0670C2014SSA

 

LÍNEA SALUD ANIMAL

VeteriBac®

 

Solución antiséptica de uso veterinario con amplio espectro de acción eficaz como preventivo y tratamiento de infección en heridas en animales de producción. Actúa localmente y no genera resistencia bacteriana.

 

Número de Registro: Q-0702-002
Presentaciones: 500 mL,1, 5L

 

VeteriBac® U

Antiséptico de uso intrauterino e intramamario, preventivo y coadyuvante en el tratamiento de mastitis subclínica e infecciones en el útero en animales de producción, profiláctico previo a la inseminación y después del parto. Por su inocuidad no compromete la producción y no es necesario periodo de retiro.

Número de Registro: Q-0702-004
Presentaciones: garrafa de 5L

 

LÍNEA ACUÍCOLA

SoluVet® Acuícola

 

Desinfectante con efecto germicida, inocuo, eficaz y seguro. Es ideal en la desinfección de estanques, favoreciendo el desarrollo de organismos acuícolas. Puede aplicarse sobre los animales, incluyendo los estanques de producción, previniendo enfermedades que podrían mermar la talla y peso de la cosecha.

 

Presentaciones: 50 y 200L

No. Registro: DGSA-DSAP-CSAUA-005(4)/2013

 

SES® FRESH FOOD

Preservador de frescura de alimentos no procesados de amplio espectro antimicrobiano que actúa sin modificar las características fisicoquímicas y organolépticas de los alimentos, manteniendo su valor nutricional. Retarda la melanosis del camarón y la rancidez oxidativa del pescado. Aplicado sobre marquetas de camarón, abate la carga bacteriana sin el uso del metabisulfito.

Presentaciones: 20L
Certificaciones: OMRI